Lo lesionan con un machete en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo lesionan con un machete en Huajuapan

Fue atacado por varios sujetos cuando se encontraba en la calle Laguna Encantada perteneciente a Huajuapan


Lo lesionan con un machete en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de CNE, brindaron los primeros auxilios al hombre de 27 años de edad.

Un hombre fue atacado con un machete por varios sujetos cuando se encontraba en la calle Laguna Encantada de la colonia Reforma, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a los cuerpos de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban que una persona había sido atacada con un machete.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal, observaron que ya se encontraban paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes brindaban los primeros auxilios a un hombre de 27 años de edad, mismo que dijo que minutos antes había sido agredido por varios sujetos, quienes además lo lesionaron con un machete a la altura de la mano izquierda.

Debido a la pérdida de mucha sangre, el lesionado fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su hermano de 26 años de edad.


aa

 

Relacionadas: