Indagan presuntas amenazas de células criminales en Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan presuntas amenazas de células criminales en Matías Romero

Las autoridades indagan sobre las últimas ejecuciones a plena luz del día


Buscan detectar vehículos irregulares o robados con diversos operativos.
Buscan detectar vehículos irregulares o robados con diversos operativos.

Las personas ejecutadas en los últimos días presuntamente habrían recibido amenazas de muerte lanzadas por células delictivas que operan en esta ciudad ferrocarrilera, así lo señalaron las autoridades que investigan estos crímenes.

Presuntamente, estas bandas vienen extorsionando a comerciantes y empresarios, ya que varias personas han sido ejecutadas a plena luz del día y en lugares concurridos.

Debido a estos asesinatos las corporaciones policiacas como la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal han implementado operativos en las diferentes colonias, así como en las principales avenidas donde están revisando vehículos sospechosos, así como a motocicletas, ya que en varias ocasiones se han reportado que sujetos a bordo de motocicletas han realizado detonaciones por arma de fuego.

Por lo cual se pide la documentación correspondiente como son tenencia, licencia y placas para poder circular. Así mismo, en estos operativos se pretende detectar algún vehículo irregular o algún tipo de armamento o drogas, esto para ir frenando esta ola de violencia que en los últimos días ha causado pánico y zozobra en esta ciudad de Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: