Vecinos detienen a ladrón que asaltó una funeraria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos detienen a ladrón que asaltó una funeraria

El hombre fue golpeado y retenido por los propios vecinos de la avenida Tamaulipas


Vecinos detienen a ladrón que asaltó una funeraria | El Imparcial de Oaxaca
Fue entregado a las autoridades.

La tarde del pasado martes, a través de una llamada a la comandancia municipal de esta localidad, se reportó que un presunto ladrón había ingresado a un negocio funerario en el barrio de La Soledad de Tehuantepec.

Al tener el reporte al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar fueron informados que tanto vecinos como la parte afectada ya habían detenido al presunto ladrón, el cual fue golpeado y retenido por los propios vecinos de la avenida Tamaulipas.

El sujeto habría ingresado a una funeraria para robar, en donde fue sometido por la enardecida turba que le propinó una severa golpiza.

Más tarde, el hombre fue entregado a las autoridades, quienes lo remitieron a los separos municipales, donde esperaría información sobre su situación jurídica.

Presuntamente este sujeto podría estar relacionado con los robos a casas habitación, así como tiendas de conveniencia; por lo tanto, las autoridades ya investigan una serie de robos a casa habitación en esta localidad de la tierra de la inmortal Sandunga.

 

El presunto ladrón recibió una fuerte golpiza, por lo que quedó herido.

aa

 

Relacionadas: