Abaten a ‘tiros’ al “Goyo” en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abaten a ‘tiros’ al “Goyo” en Matías Romero

La víctima quedó tendida boca arriba en la puerta de la sucursal de la Farmacia Guadalajara


Abaten a ‘tiros’ al “Goyo” en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó tirado boca arriba, afuera de la farmacia.

Un hombre fue abatido a ‘tiros’ la tarde del miércoles en Matías Romero, zona norte de la región del Istmo de Tehuantepec.

Según los primeros reportes, un hombre conocido como El Goyo fue atacado a balazos, alrededor de las 13:300 horas, justo en la puerta de la sucursal de la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la calle Hombres Ilustres esquina con Morelos, en pleno centro de la ciudad ferrocarrilera.

La víctima salía del inmueble tras realizar algunas comparas, cuando ya lo esperaba el o los sicarios, quien o quienes tras la agresión escaparon de la zona.

El cadáver del hombre quedó tendido boca arriba junto a la puerta del citado negocio, sobre un enorme charco de sangre. La víctima vestía con una playera color azul cielo y short color negro; además portaba unos tenis color negro de la marca Adidas.

Personas que se percataron del crimen de inmediato lo reportaron a las autoridades. Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área para preservar los indicios.

Enseguida, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo se apersonó en la escena del crimen para realizar el peritaje correspondiente. Luego, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El cadáver del hombre quedó tendido en la puerta de la sucursal de Farmacia Guadalajara en Matías Romero

 

Sobre la víctima

 

El hoy occiso fue identificado como Carlos Gregorio Zárate Velásquez, alias “El Goyo”, de aproximadamente 49 años de edad. Tenía su domicilio en la colonia Rincón Viejo Norte, Santa María Petapa.

Hace un tiempo, Carlos Gregorio se desempeñó como elemento de la Policía Estatal de Oaxaca, pero se dio de baja para radicar en Matías Romero. Trabajaba como empleado de un bar ubicado sobre la avenida 16 de septiembre, en donde hace algunos meses sufrió un atentado a balazos del que resultó severamente herido, mientras que la mujer que lo acompañaba ese día falleció.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: