Detienen a presunta asaltante en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunta asaltante en la Central de Abasto

La detenida intentó robar 80 mil pesos que portaba un hombre


La fémina aceptó haber golpeado con un palo de escoba a un masculino
La fémina aceptó haber golpeado con un palo de escoba a un masculino

La mañana de ayer, Aquilina M. A., de 43 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalada por un hombre a quien presuntamente quería robar la cantidad de 80 mil pesos dándole una golpiza, por lo cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 11:15 horas mientras Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca llevaban a cabo un operativo de prevención en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

Al circular en Periférico y prolongación de Galeana, una persona que sangraba del rostro les pidió apoyo, indicando que momentos antes, un hombre y una mujer lo habían golpeado para robarle 500 pesos en efectivo.

El lesionado señaló el domicilio donde había sido agredido y al acercarse al lugar, observaron a la presunta responsable, por lo cual la abordaron para hacerle saber la acusación en su contra.

La mujer aceptó haber golpeado al ofendido, así como entregó un pedazo del palo de una escoba, con el cual lo golpeó en el rostro, por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Aquilina M. A., de 43 años de edad.

El ofendido la señaló que la mujer lo había metido a la fuerza a un domicilio, donde ya se encontraba otro masculino, quien lo golpeó y robó 500 pesos, sin poder despojarlo de 80 mil pesos que portaba en la bolsa trasera del pantalón, por lo cual procedería penalmente contra ella.

La detenida fue consignada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: