Detenido por agresión con piedra de molcajete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por agresión con piedra de molcajete

Sin razón aparente, el sujeto habría golpeado a un comerciante en la cabeza


Detenido por agresión con piedra de molcajete | El Imparcial de Oaxaca
Marco A. M. R. fue consignado como presunto responsable del delito de lesiones.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaron la detención de Marco A. M. R., de 26 años de edad, al ser señalado por un comerciante quien presuntamente lo golpeó con la piedra de un molcajete en la cabeza la mañana de ayer, en el centro de la ciudad, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 10:50 horas en respuesta a un llamado de cabina de radio control de la Policía Municipal de Oaxaca.

Los elementos fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Aldama, entre 20 de Noviembre y Flores Magón, donde contactaron con un hombre de 46 años de edad.

Éste señaló a un sujeto que se hallaba escasos metros de él, como la misma persona que momentos antes, sin motivo aparente, llegó hasta su puesto de venta de curtidos y lo golpeó con una piedra de molcajete, por lo cual resultó con lesiones en el cráneo y comenzó a sangrar, por lo que pidió apoyo al número de emergencias.

Ante el señalamiento del agraviado, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Marco A. M. R., de 26 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de lesiones.

Al verificar la información del detenido en la Unidad de Análisis de esta Secretaría, se estableció que cuenta con una orden de aprehensión vigente como presunto responsable del delito de lesiones, mientras que a los separos municipales ha ingresado tres veces, una por falta administrativa y dos por delitos: lesiones y robo a transeúnte.

Por ello, dieron intervención a personal de la Fiscalía General del Estado para poder cumplimentar el mandato judicial.


aa

 

Relacionadas: