Líder del PRI es detenido por orden de reaprehensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Líder del PRI es detenido por orden de reaprehensión

Está acusado del delito de abuso sexual infantil agravado en hechos registrados en Asunción Nochixtlán


Líder del PRI es detenido por orden de reaprehensión | El Imparcial de Oaxaca
Felipe de Jesús F. G. fue detenido por el delito de abuso sexual infantil agravado.

Felipe de Jesús F. G., presunto líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento de una orden de reaprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El ahora detenido es líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en San Miguel Soyaltepec, y asesor del edil Toño Nazario.

la detención se realizó el lunes a las 10 de la mañana en San Miguel Temascal, de acuerdo al expediente penal 499/2018, en la cual existe la denuncia de la menor que los hechos se cometieron en el año 2018 en asunción Nochixtlán de donde es originario y su hermano fue presidente municipal en el año 2006

Tras ser detenido por este hecho y presentado ante el juez este fue vinculado a proceso penal obteniendo su libertad bajo caución, pero este al no cumplir con su firma quincenal este de nueva cuenta se le libro orden de aprehensión, por lo cual ya es nuevo huésped del penal de San Francisco Tanivet.


aa

 

Relacionadas: