Se clava el manubrio de bicicleta en la Villa de Zaachila
Una falla de la bicicleta ocasionó que el hombre cayera, sufriendo la grave lesión

Una falla mecánica en su bicicleta, al momento de ir manejando ocasionó que perdiera el control, al momento de caer, se incrustó el tubo del manubrio en su pecho, la tarde de ayer, en el parque central de la Villa de Zaachila, fue atendido y trasladado a un nosocomio por paramédicos.
Alrededor de las 17:30 hora cuando Rufino de 70 años de edad, regresaba a su domicilio en el barrio de San Pedro de la Villa de Zaachila, después de ir a trabajar en su parcela a bordo de su bicicleta.
Al ir circulando por el parque central de Zaachila, la bicicleta sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que perdiera el control y, al momento de caer, el manubrio giro, golpeándose en el pecho, causándole una grave lesión.
Personas que se encontraban en el parque, al ver al hombre, lesionado pidieron auxilio al teléfono de emergencia.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, abordo de la ambulancia de la Dirección de Salud, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Al ver la lesión en el pecho era de consideración, ya que se había incrustados parte del tubo causándole la lesión, fue trasladado al nosocomio dónde se encuentra recibiendo atención médica.