Desaparecen dos mujeres en la zona norte del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen dos mujeres en la zona norte del Istmo

Amigos y familiares de las desaparecidas temen por sus vidas; piden ayuda a través de las redes sociales para poder localizarlas.


Desaparecen dos mujeres en la zona norte del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Dulce Guadalupe no ha regresado a casa. Derecha: Norma Rita Cruz Irineo fue vista desde el sábado.

La desaparición de dos mujeres en la zona norte del Istmo ha encendido los focos rojos entre la población.

Una de las féminas responde al nombre de Norma Rita Cruz Irineo, quien se encuentra desaparecida desde el sábado pasado.

Por lo cual, familiares y amigos buscan incansablemente a la mujer y se ayudan de las diferentes plataformas de información y redes sociales, en donde piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a la vecina de Matías Romero.

Asimismo, familiares de la joven Dulce Guadalupe Rodríguez Gutiérrez la buscan desesperadamente. Ella se encuentra desaparecida desde hace varios días.

La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla, playera color amarillo con negro, calzaba sandalias color café y portaba una bolsa roja. La joven pertenece a la familia que se dedica a vender tejuino y pozol en la comunidad de Boca del Monte.

Los parientes de Dulce Guadalupe ponen a disposición el siguiente número telefónico, 972 112 75 27, por si alguien cuenta con algún tipo de información que ayude a dar con su paradero se comuniquen con la señora María Luisa Gutiérrez.


aa

 

Relacionadas: