Motociclista resulta herido al chocar contra cuatrimoto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta herido al chocar contra cuatrimoto

El joven lesionado se trasladó con sus propios medios a un hospital de Salina Cruz


Motociclista resulta herido al chocar contra cuatrimoto | El Imparcial de Oaxaca
El percance vial se suscitó cerca de la gasolinería Periquín.

Un joven resultó severamente herido al verse involucrado en un aparatoso choque registrado entre una cuatrimoto y una motocicleta Itálika color rojo, sobre la carretera Transístmica.

El percance se suscitó al filo de las 21:30 horas de este martes a la altura de la gasolinería Periquín en Salina Cruz. Personas que se cercioraron del incidente lo reportaron a través de la línea de emergencia 911.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal de inmediato se movilizaron al sitio indicado y al llegar confirmaron que un joven estaba severamente lesionado en el pavimento. Por lo que solicitaron el apoyo de socorristas.

Enseguida, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se dieron cita y auxiliaron a la víctima, quien dijo ser mandadero.

En tanto, se trasladó con sus propios medios a un hospital para recibir atención especializada, ya que presentaba de un fuerte dolor en el abdomen.

Asimismo, tras un supuesto diálogo entre las partes involucradas se habría llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y cubrir los gastos médicos de la víctima.


aa

 

Relacionadas: