Muere persona en situación de calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere persona en situación de calle

Deambuló durante muchos años en el fraccionamiento San José la Noria


Muere persona en situación de calle | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se realizó sobre la calle de la Cañada esquina con Eduardo Mata.

Un hombre de situación de calle, que durante años se la pasó caminando en el fraccionamiento San José la Noria, fue hallado sin vida la tarde de este martes, su cuerpo fue localizado boca abajo.

El hallazgo se realizó sobre la calle de la Cañada esquina con Eduardo Mata a un costado del hotel Hacienda de Oaxaca junto a un árbol de jacaranda donde le gustaba recostarse.

 

 

Cuando vecinos le llevaron de comer se percataron que estaba ya sin vida, ante los hechos deciden alertar al policía municipal de Oaxaca de Juárez, quienes se trasladan al lugar al confirmar el hecho deciden acordonar el área y darle intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo del hombre de 45 a 50 años de edad y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco, para practicar la necropsia de ley en donde se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

 


aa

 

Relacionadas: