Motociclista muere al chocar con camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere al chocar con camioneta

Eduardo R. C. perdió la vida tras estrellarse contra un vehículo de pasajeros que cubre la ruta Tuxtepec-Valle Nacional


Motociclista muere al chocar con camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Un trabajador de la Cervecera del Trópico de Tuxtepec perdió la vida en un trágico accidente al chocar su motocicleta contra una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Tuxtepec-Valle Nacional.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas en jurisdicción de San José Chiltepec, a la altura de Palapas Mingo, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencias tras recibir la alerta del Centro de Control y Comando (C2).

Al lugar también arribó la Policía Vial del estado la cual abanderó el área mientras la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaba las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Los paramédicos confirmaron la muerte de Eduardo R. C., vecino de la colonia Infonavit las Limas, quien al perder el control de su moto chocó contra la camioneta de pasajeros, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al Descanso Municipal para practicar la necropsia de ley.

 

El accidente se registró en jurisdicción de Chiltepec, a la altura de Palapas Mingo.

 

OTRO ACCIDENTE

Por si no fuera poco, con minutos de diferencia se suscitó otro accidente en motocicleta. La víctima también se trató de un empleado de la Cervecera Del Trópico. Quien perdió el control de su unidad y derrapó violentamente sobre el boulevard Benito Juárez, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxtepec.

El hombre resultó severamente lesionado y no llevaba el casco de protección. Tras unos minutos, el lesionado fue atendido y canalizado a un hospital.

SIGUE LA TRAGEDIA

La tragedia en la Cervecera del Trópico continúa y con la muerte de su empleado en el accidente de moto en Chiltepec, suman dos los decesos. Recordemos que el viernes pasado un trabajador desapareció misteriosamente en sus instalaciones.

Sin embargo, el hombre fue hallado sin vida el domingo, después de que presuntamente recibió una descarga eléctrica y murió electrocutado.


aa

 

Relacionadas: