Volteo cargado de rocas se le salen llantas y casi vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo cargado de rocas se le salen llantas y casi vuelca

 El percance sucedió sobre la Carretera Federal 200, entre las comunidades de Guelaguichi y Morro Mazatán


Volteo cargado de rocas se le salen llantas y casi vuelca | El Imparcial de Oaxaca
El percance pudo haber terminado en una tragedia sobre la Carretera Federal 200.

Una tragedia pudo haber sucedido sobre la Carretera Federal 200, después de que un volteo cargado con rocas estuvo a punto de volcar al salirse las llantas traseras, cuando circulaban hacia El Rompeolas.

Los hechos fueron videograbados y exhibidos a través de algunos medios digitales, redes sociales y servicios de telefonía. En la imágenes se observa a un volteo, en pésimas condiciones, circular a la altura del kilómetro 387, entre las comunidades de Guelaguichi y Morro Mazatán.

Quien graba sigue la ruta de la pesada unidad, la cual se deladea por el peso excesivo y una posible falla mecánica. El conductor de un vehículo que pasa en sentido contrario le pita al transportista al invadir parte de su carril.

Enseguida, el conductor del volteo continúa su camino y metros adelante repentinamente las llantas traseras del lado izquierdo se le salen al vehículo, pero el chofer logra detenerlo.

Usuarios de redes sociales no tardaron en brindar sus opiniones:

“Estas son las mismas gentes que bloquean las carreteras y los proyectos federales para EXIGIR participación en las obras; Y lo peor es que NUNCA se hacen responsables de los daños y accidentes qué ocasionan; Cuantos vehículos no sufrimos de parabrisas…; Cada semana hay un accidente de éstos vehículos; Por querer ganar más hasta sin camiones se están quedando!!!!” (Sic.).

Y es que, ya son varios los accidentes en los que se han visto involucrados volteos de trasportan material pétreo para el proyecto de El Rompeolas. Y de no tomarse las precauciones necesarias, se podrían desencadenar una tragedia.

Es por ellos que, ciudadanos y automovilistas que transita por dicha vía exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto y de verdad vigilen e inspeccionen a las pesadas unidades, para que no sigan ocurriendo accidentes.


aa