Policía de Xoxo recupera auto con reporte de robo con violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía de Xoxo recupera auto con reporte de robo con violencia

Personas armadas le arrebataron el vehículo a una mujer sobre calle Oaxaca de San Martín Mexicápam


Policía de Xoxo recupera auto con reporte de robo con violencia | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal localizaron el vehículo en un terreno de Xoxocotlán.

La mañana de este martes, un auto que había sido robado con violencia fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán luego de ser detectado en dicha demarcación.

La afectada, Dolores Claudia O.  B., informó que dos motocicletas le cerraron el paso cuando circulaba sobre calle Oaxaca de San Martín Mexicápam, de una de ella descendió un hombre con un arma de fuego para bajarla con uso de violencia y le quito su vehículo, marca Nissan, tipo March, modelo 2020, color gris Oxford, número de placas TMK-7999 de Oaxaca, los ladrones escaparon en dirección de San Juan Chapultepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de 6:50 de la mañana de este martes a la altura de la escuela 5 de Mayo en San Martín Mexicápam.

Tras el reporte del robo de la unidad, elementos de policía localizaron el vehículo en un terreno de Xoxocotlán, personal de la Policía Municipal se encargó de poner el vehículo a disposición del Ministerio Público que se encargará de entregarlo a su propietario.


aa

 

Relacionadas: