Mortal volcadura en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal volcadura en Ejutla de Crespo

Un hombre perdió la vida tras chocar con su camioneta sobre la vía federal 175, su esposa se encuentra herida de gravedad


Mortal volcadura en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta terminó junto a la carretera tras dar varias vueltas.

La tarde del lunes, Efrén S. S., perdió la vida en la volcadura de la camioneta donde viajaba con su esposa Fabiola quien resultó con lesiones de gravedad en la Carretera Federal 175 a la altura de Ejutla de Crespo.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando Efrén S. S., de 35 años de edad, regresaba a su domicilio en San Antonino Castillo Velasco, en compañía de su esposa Fabiola de 38 años de edad.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet tipo Silverado color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca a la altura de San Joaquín, Ejutla de Crespo, sobre el kilómetro 55, cuando perdió el control de la unidad de motor.

Al salir de la carretera, la camioneta volcó aparatosamente dando más de tres vueltas, quedando destrozada en la orilla de la vía, automovilistas que pasaban por el lugar, al verlos lesionados pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Tras sacar al conductor de entre los hierros retorcidos, los paramédicos intentaron reanimarlo, pero ya había perdido la vida, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar para acordonar el lugar, los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar en tanto los peritos realizaron las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

Elementos de la Policía Vial Estatal aseguraron la camioneta trasladándola al encierro de la corporación.

 

El accidente ocurrió a la altura de San Joaquín, Ejutla de Crespo.

aa

 

Relacionadas: