Sangriento encontronazo entre auto y mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento encontronazo entre auto y mototaxi

Un pasajero falleció y un mototaxista resultó lesionado; el motocarro quedó destrozado y el o los presuntos responsables escaparon del lugar


Sangriento encontronazo entre auto y mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi quedó destruido y un pasajero murió casi al instante. Foto: Cortesía

Un sangriento choque frontal entre un mototaxi y un automóvil se suscitó la noche del domingo en inmediaciones de San Blas Atempa, resultando un pasajero muerto y una persona lesionada. El o los presuntos responsables escaparon de la zona.

El mortal percance sucedió sobre el camino que lleva a la comunidad de Santa Rosa de Lima. En donde el conductor de un automóvil, color gris platino, chocó de frente contra un mototaxi, saliendo proyectado un pasajero fuera de la vía, en donde azotó pesadamente y murió.

El motocarro quedó totalmente destruido y su conductor resultó lesionado. Por lo que fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec. Quienes lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Policías municipales al percatarse del deceso de la persona acordonaron el área y resguardaron el sitio. Luego, dieron aviso a los integrantes de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para que realizara el peritaje correspondiente.

La víctima mortal fue canalizada al descanso municipal para realizarle la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

El o los presuntos responsables al darse cuenta de la magnitud del percance, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: