Bebé es localizado junto a dos cadáveres en Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bebé es localizado junto a dos cadáveres en Jalisco

Vecinos de la colonia La Providencia en Zapopan fueron quienes hallaron al menor, el cual aparentemente estaba ileso Vecinos de la colonia La Providencia en Zapopan fueron quienes hallaron al menor, el cual aparentemente estaba ileso


Bebé es localizado junto a dos cadáveres en Jalisco | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo del bebé y los cadáveres se realizó en al colonia Las Providencia en Zapopan Jalisco.

Un bebé de seis meses, que lloraba junto dos cadáveres, fue localizado por vecinos de la colonia Valle de la Providencia, en Zapopan.

El menor estaba en lote baldío, la mujer y el hombre que estaban a su lado, al parecer, murieron tras ser golpeados con objetos contundentes.

Según elementos policiacos de Zapopan, el reporte del hallazgo lo realizaron aproximadamente 11:09 horas del domingo.

Así que, se dirigieron sobre camino a La Providencia y Laguna Agua Zarca, en donde hallaron los dos cadáveres.

Además, en el sitio estaba el bebé, “quien al parecer se encontró ileso y fue trasladado a una Cruz Verde para su valoración”, refirieron.

Los cuerpos de los fallecidos, de entre 25 y 30 años, fueron canalizados al inmueble del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar la causa del deceso de las víctimas. Las tareas estuvieron a cargo de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado.


aa