Vecino de Tejalápam es denunciado por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecino de Tejalápam es denunciado por violencia familiar

El detenido acusa a su pareja de allanar su casa y robar sus pertenencia


Vecino de Tejalápam es denunciado por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca
Fueron detenidos en San Lorenzo Cacaotepec.

Una mujer que decidió salirse de su hogar al sufrir violencia familiar, fue acusada por su pareja de allanar la casa, robar y hasta de agredir a una persona de la tercera edad en San Felipe Tejalápam.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el pasado 25 de marzo, vecinos solicitaron a policías municipales la detención de unas mujeres que supuestamente robaban en un domicilio y golpeaban a sus ocupantes.

Sin embargo, todo es derivado de un lío familiar, entre una de las mujeres y su pareja.

Anteriormente, la mujer presentó su denuncia formal en la FGEO por el delito de violencia familiar en contra del hombre que ahora la acusa de haber robado en su domicilio.

Precisamente para separarse de la pareja que le daba malos tratos, la mujer acudió con algunos familiares para sacar algunas de sus pertenencias de ese hogar y continuar con la denuncia para que su pareja responda por la violencia familiar ejercida durante mucho tiempo.

Ayer en las redes sociales se difundió que Daisy M. P., Angélica M. P., y Víctor G., fueron detenidos en San Lorenzo Cacaotepec cuando huían después de cometer supuestamente allanamiento a la casa, robar y agredir a una persona de la tercera edad.

Supuestamente la Policía Municipal de Tejalapam no actuó, y fueron detenidos por policías de San Lorenzo Cacaotepec.


aa

 

Relacionadas: