Motociclistas sufren serios accidentes en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas sufren serios accidentes en la capital

Este domingo, dos motociclistas fueron conducidos al Hospital Civil tras resultar heridos en


Foto: ilustrativa / Accidente de motociclistas
Foto: ilustrativa / Accidente de motociclistas

Dos motociclistas resultaron lesionados al derrapar sobre sus unidades de dos ruedas en diferentes puntos del estado, los conductores resultaron seriamente lesionados por lo que fueron trasladados al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

El primer accidente se registró alrededor las 22:40 horas, sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de la población de Animas Trujano, lugar en donde cayó uno de los motociclistas.

El herido fue identificado como Neftalí Betuel M. M., de 22 años de edad, quien, debido a sus lesiones fue trasladado al Hospital Civil para su recibir atención médica.

Horas después, sobre la carretera que comunica a Santa Cruz Xoxocotlán con Cuilápam de Guerrero, a la altura de la entrada de la colonia Mi Ranchito, derrapó un motociclista quien debido a la caída resultó lesionado.

El ciudadano Michel Juan M., de 40 años de edad, fue trasladado a bordo de una Ambulancia del Valle al Hospital Civil donde se reportó su estado de salud es grave.

La noche del sábado, un motociclista resultó lesionado sobre la calzada Francisco I. Madero en el centro de la ciudad de Oaxaca, frente a la tienda Soriana, donde el ciudadano Delfino M. O. fue atendido por paramédicos de emergencias y fue canalizado al Hospital Aurelio Valdivieso donde el personal médico lo reportó como estable.

 

Izquierda: El primer accidente se registró carretera Oaxaca-Puerto Ángel.
Derecha: El ciudadano Neftalí Betuel M. M. sufrió un accidente en la vía federal 175.

aa

 

Relacionadas: