Derrapa familia que viajaba en motocicleta en Juchitán
Dos menores y dos adultos viajaban en una motocicleta y, aunque no llevaban casco, resultaron con lesiones leves.

Dos niños y dos adultos que viajaban en motocicleta, resultaron con lesiones leves y con un tremendo susto, al derrapar varios metros y azotar en la motocicleta que viajaban.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados a través del personal de la línea de emergencias 911.
Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y atendieron a dos menores de edad y dos adultos. Los cuales minutos antes había derrapado y azotado violentamente de una motocicleta Itálika color rojo.
Para fortuna de las víctimas, afortunadamente, resultaron con lesiones leves y no ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de vialidad se apersonaron al lugar para tomar datos sobre lo acontecido. Hay que resaltar que ninguno de los integrantes de la familia portaba el casco de seguridad y aunque no tuvieron heridas de gravedad, sí pusieron en riesgo su integridad.
Es por ello que, las autoridades hacen la invitación a los motociclistas a que porten el casco de seguridad para evitar fracturas graves en el cráneo.
Además, invitan a las personas que viajan en moto que tengan en regla su documentación correspondiente, como tarjeta de circulación y licencia de conducir, para evitar ser infraccionado.