Derrapa familia que viajaba en motocicleta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa familia que viajaba en motocicleta en Juchitán

Dos menores y dos adultos viajaban en una motocicleta y, aunque no llevaban casco, resultaron con lesiones leves.


Derrapa familia que viajaba en motocicleta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de Bomberos.

Dos niños y dos adultos que viajaban en motocicleta, resultaron con lesiones leves y con un tremendo susto, al derrapar varios metros y azotar en la motocicleta que viajaban.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes fueron alertados a través del personal de la línea de emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y atendieron a dos menores de edad y dos adultos. Los cuales minutos antes había derrapado y azotado violentamente de una motocicleta Itálika color rojo.

Para fortuna de las víctimas, afortunadamente, resultaron con lesiones leves y no ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de vialidad se apersonaron al lugar para tomar datos sobre lo acontecido. Hay que resaltar que ninguno de los integrantes de la familia portaba el casco de seguridad y aunque no tuvieron heridas de gravedad, sí pusieron en riesgo su integridad.

Es por ello que, las autoridades hacen la invitación a los motociclistas a que porten el casco de seguridad para evitar fracturas graves en el cráneo.

Además, invitan a las personas que viajan en moto que tengan en regla su documentación correspondiente, como tarjeta de circulación y licencia de conducir, para evitar ser infraccionado.


aa

 

Relacionadas: