Motociclista se vuela tope, su acompañante pierde la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se vuela tope, su acompañante pierde la vida

Testigos del hecho señalaron que los motociclistas se volaron un tope cayendo a una zanja de cinco metros


Motociclista se vuela tope, su acompañante pierde la vida | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó lesionado al volarse un tope, sin embargo, su acompañante no corrió con la misma suerte y murió, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Ciudad Judicial de la mesa con detenidos.

 

El accidente se registró a las 23:30 horas del pasado jueves y el cuerpo fue levantado alrededor de la una de la mañana del pasado viernes 24 de marzo del presente año, sobre el antiguó camino a San Sebastián Tutla, de la colonia Naranjales, de Santa Cruz Amilpas.

 

El cuerpo fue trasladado al Semefo Dr. Luis Mendoza Canseco en donde fue identificado legalmente como Jared M. G. de 40 años.

 

De acuerdo a las indagatorias de la AEI, el presunto responsable y conductor de la moto se llama Marl R. A. de 32 años.

 

Testigos del hecho señalaron que los motociclistas se volaron un tope cayendo a una zanja de cinco metros, debido al fuerte impacto, el conductor de la moto resultó lesionado y la persona que viajaba como copiloto salió proyectada a un costado golpeándose el rostro y la cabeza, falleció en el lugar.

 

 

El lesionado resultó con fractura en el brazo mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo.