Daños deja accidente en la colonia centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja accidente en la colonia centro de Huajuapan

Un accidente entre un vehículo marca Nissan y un Chevrolet dejó como saldo solo daños materiales


Daños deja accidente en la colonia centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Ante la presencia de los uniformados, ambas involucradas llegaron a un acuerdo.

En la calle Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan, solo  daños  materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo marca Nissan y un Chevrolet.

Aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, fueron abordados por un sujeto el cual les refirió de un hecho de tránsito entre dos vehículos en la calle mencionada, por lo que se habían trasladado a la zona.

Al arribar al lugar, los policías abordaron a una mujer de 29 años de edad, misma que conducía un vehículo marca Nissan, tipo Micra Comfort, modelo 2005, con placas de circulación Del Distrito Federal.

La fémina refirió que otro vehículo que se encontraba en la zona, marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por la otra femenina de 39 años de edad, le había pegado a su unidad en la parte trasera.

Ante la presencia de los uniformados, ambas involucradas llegaron acuerdos en relación a los daños ocasionados en las unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: