Volcadura sobre la carretera a Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sobre la carretera a Mitla

El accidente sólo dejó daños materiales valuados en miles de pesos la tarde de ayer en la autopista Mitla-Tehuantepec


Los tres ocupantes quedaron atrapados por las bolsas de aire.
Los tres ocupantes quedaron atrapados por las bolsas de aire.

La volcadura de un vehículo de modelo reciente sólo dejó daños materiales valuados en miles de pesos la tarde de ayer en la autopista Mitla-Tehuantepec.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando Kevin de 20 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Vento color blanco con placas de circulación TMD-9657 del Estado de Oaxaca, en compañía de dos de sus familiares.

Al ir circulando en la autopista Mitla Tehuantepec, al llegar a la altura del kilómetro 21, por la falta de pericia y el exceso de velocidad, ocasiono que perdiera el control.

Salió de la carretera, chocando con la guarnición de la banqueta, posteriormente volcará aparatosamente, quedando con las llantas para arriba.

Los tres ocupantes quedaron atrapados, al momento que se lanzaron las bolsas de aire, resultando sólo daños materiales valuados en miles de pesos.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que no contaban con lesiones de gravedad, sólo los atendieroin, las personas no ameritaron el traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomó conocimiento del percance asegurando el vehículo.

 

Salió de la carretera, chocando con la guarnición y volcando

aa

 

Relacionadas: