No fue ejecutado, estaba bien borracho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No fue ejecutado, estaba bien borracho

Ante la violencia que se vive en la ciudad ferrocarrilera las personas pensaron que el hombre había sido asesinado


No fue ejecutado, estaba bien borracho | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto dormía tranquilamente en la vía pública

Un tremendo susto se llevaron los vecinos del centro de Matías Romero, al ver a un hombre tirado boca arriba en plena calle, ya que pensaron que había sido ejecutado, pero en realidad estaba muy ebrio.

En esta ciudad ferrocarrilera, en los últimos días se han suscitado un sinnúmero de ejecuciones y asesinatos que han conmocionado y generado zozobra entre la población.

Por ello, enorme pánico generó entre la ciudadanía al hallar a un hombre tirado en la vía pública, el cual no se movía, por lo que imaginaron que había sido ejecutado.

Los curiosos de inmediato dieron aviso del caso a los elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), así como a paramédicos de Protección Civil. Quienes al revisar a la víctima se percataron que estaba completamente ebria.

Luego, al indagar con algunas personas de la zona, lograron establecer que el hombre momentos antes, por la borrachera que tenía, tropezó y cayó de su propia altura, quedando dormido en el piso a la altura de la tienda Parisina.

Los paramédicos lo revisaron y sólo confirmaron que estaba muy briago, así que lo dejaron tranquilo para que siguiera disfrutando de su profundo sueño, hasta que se le bajara la borrachera.


aa

 

Relacionadas: