Aparatoso choque en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la carretera 190

La colisión entre dos vehículos a la altura de Santo Domingo Tlaltinango, Etla, dejó 19 lesionados


Un total de 14 personas viajaban a bordo de la camioneta de pasajeros.
Un total de 14 personas viajaban a bordo de la camioneta de pasajeros.

Una colisión entre una camioneta de pasajeros de San Francisco Telixtlahuaca y un taxi foráneo de San Miguel Etla dejó 19 pasajeros lesionados sobre la Carretera Federal 190.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Magdalena Apasco; Santiago Suchilquitongo y Villa de Etla, los afectados fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja Mexicana y clínicas particulares.

El centro de control, Comando y Comunicación (C4) recibió una alerta indicando un accidente de tránsito por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencias quienes atendieron en el lugar a 19 personas.

De acuerdo a testigos del accidente y pasajeros que la camioneta involucrada, la unidad Toyota tipo Hiace color plata con permiso del servicio público de pasaje federal conducida por Simeón Gabriel M. L., trasladaba a 14 pasajeros de Telixtlahuaca a la capital oaxaqueña.

Al circular a la altura de la población de Santo Domingo Tlaltinango, Etla, chocaron con un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco con placas 3521-SJM del servicio público de alquiler taxi del sitio San Miguel A.C. de San Miguel Etla conducido por Alberto F. O., de 28 años.

Debido al impacto, el taxi salió proyectado cayendo fuera de la carretera y chocando contra un árbol, en el aparatoso accidente resultaron lesionados tanto el chofer como los pasajeros del taxi.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía Vial Estatal quienes auxiliaron a los pasajeros de la camioneta; Nicolás Ortiz López de 37 años; Yadira Fani Díaz Hernández de 32 años; Amairani Mayté Soriano Pinelo de 13 años; Yazmín Hernández Chávez de 22 años; Mariela Torres González de 45 años; Verónica López Hernández de 26 años y Jonatan López Alavés de 27 años.

También fueron auxiliados los tripulantes del taxi Nancy Rojas Porras de 36 años; Isabel López Torres de 30 años; Silvia Isabel Ruiz Ruiz de 35 años; así como a Alberto Figueroa Ortega de 28 años.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional subdivisión caminos.

 

El taxi salió proyectado cayendo fuera de la carretera y chocando contra un árbol

 

LESIONADOS DE LA CAMIONETA

 

  1. Nicolás Ortiz López de 37 años
  2. Yadira Fani Díaz Hernández de 32 años
  3. Amairani Mayté Soriano Pinelo de 13 años
  4. Yazmín Hernández Chávez de 22 años
  5. Mariela Torres González de 45 años
  6. Verónica López Hernández de 26 años
  7. Jhonatan López Alavez de 27 años.

LESIONADOS DEL TAXI

 

  1. Nancy Rojas Porras de 36 años
  2. Isabel López Torres de 30 años
  3. Silvia Isabel Ruiz Ruiz de 35 años.
  4. Alberto Figueroa Ortega de 28 años.

aa

 

Relacionadas: