Tras ejecución en Ejutla la AEI analiza cámaras de video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras ejecución en Ejutla la AEI analiza cámaras de video

Buscan a conductor de motocicleta y acompañante


El asesinato ocurrió cuando Aron P. E. circulaba frente al banco bienestar sobre la calle Manuel Sabino Crespo de Taniche.
El asesinato ocurrió cuando Aron P. E. circulaba frente al banco bienestar sobre la calle Manuel Sabino Crespo de Taniche.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación ante el homicidio de una persona del sexo masculino identificada Aron P. E. de 52 años, ocurrido la tarde del miércoles en el distrito de Ejutla de Crespo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 17:45 horas de este miércoles, cuando la víctima circulaba en su vehículo Chevrolet tipo Cruzet gris obscuro, con placas de circulación PC-XXD8079 del estado de Puebla, y al circular, frente al banco bienestar sobre la calle Manuel Sabino Crespo de Taniche.

Fue interceptado por una motocicleta en al cual viajaban dos individuos quienes al emparejarse a la unida dispararon contra Aron que viajaba del lado del copiloto, los agresores tras cometer el crimen se dan a la fuga con rumbo a Ejutla.

Ante ello, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Oaxaca, consistente en peritos, Agentes Estatales de Investigación (AEI) y ministerio público, se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias jurídicas y científicas correspondientes, por lo que la fiscalía espera detener pronto a él o los presuntos responsables del crimen.


aa

 

Relacionadas: