Cuerpo de Bomberos sofocan 6 incendios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo de Bomberos sofocan 6 incendios

Atendieron fuegos en tres viviendas en Santa Rosa; Tlalixtac; Santa Lucía del Camino así como un pastizal en San Jacinto Amilpas y en La Ventosa, Juchitán


Un incendio en Tlalixtac consumió un taller de carpintería y vivienda
Un incendio en Tlalixtac consumió un taller de carpintería y vivienda

En las últimas 18 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca, HCBO atendió cuatro incendios domiciliarios y dos incendios de pastizales.

Los hechos ocurrieron en Santa Lucía del Camino, Santa Rosa, Tlalixtac de Cabrera así como dos de pastizales en San Jacinto Amilpas y La Ventosa Juchitán.

Se incendia carpintería

El cuerpo de Bomberos informó que la tarde de este jueves alrededor de las 13:50 horas recibieron el reporte del número de emergencia 911 de que sobre la calle Alfonso Pérez Gasga se quemaba un taller carpintería y casa habitación.

Motivo por el cual se movilizó personal de Bomberos de la subestación Oriente de Santa Cruz Amilpas, ahí, el personal sofocó el incendio de una carpintería donde se quema en su interior varias caladoras, cepillos, 2 compresoras, madera, muebles en general.

La carpintería es propiedad Mario Hugo M.V. quien con apoyo de los bomberos y policía, vecinos lograron apagar el fuego que abrazo y convirtió en cenizas el taller.

El fuego se propago a una casa contigua ubicada en la calle Gregorio Chávez sin número en donde se quemó una se quema una yegua propiedad del señor Víctor Manuel G, del de siniestro toma conocimiento la regidora Alejandrina López con cinco elementos más, y de protección civil municipal Noé Hernández con cinco elementos más en la unidad 01

 

Santa Rosa

Casi a la misma hora en la calle Veracruz de la colonia Loma Bonita de Santa Rosa en donde se quemó un inmueble, lugar hasta donde se movilizó el personal de la estación central y subestación norte sofocaron una bodega que se incendió.

 

Riberas del Atoyac

Además, los bomberos de la Estación Central atendieron un incendio sobre Riberas del Río Atoyac en la colonia Jardines de la Primavera de San Jacinto Amilpas. En el lugar, realizan labores de enfriamiento para sofocar el fuego que consume árboles y pastizales secos.

 

Santa Lucia del Camino

Así mismo, la noche del miércoles alrededor de las 20:00 horas la subestación sur y norte acudió a la avenida Ferrocarril y Calle Calicanto de Santa Lucia del Camino al incendio de casa habitación en donde el personal de bomberos sofoco un incendio de 6 por 4 metros donde se consumieron 50 guacales, así mismo el incendio se propaga y afecta en una planta alta de un cuarto de cuatro por cuatro.

Quemándose ropa en general y una mecedora de madera, 5 bicicletas, un colchón, utilizando agua de las diferentes unidades de Bomberos.

 

 

Incendios en el Istmo

La misma noche del miércoles el número 911 de la región del Istmo recibió el reporte de incendio en más de un domicilio. Al arribar el personal apoyo en las labores de enfriamiento para sofocar el fuego.

Finalmente, acudieron también a la Carretera de Juchitán-La Ventosa, sofocaron el incendio de pastizales. A orilla de Carretera realizaron labores de enfriamiento para sofocar el fuego, tomando conocimiento la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: