Familia cae de su motocicleta en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia cae de su motocicleta en Ciudad Ixtepec

La peor parte se la llevó la mamá quien para proteger a su pequeña hija la abrazó y recibió en golpe en la cabeza, resultando con una severa herida sangrante


Familia cae de su motocicleta en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El tren de auxilio arribó al lugar del accidente para valorar a las víctimas

Tres integrantes de una familia sufrieron un lamentable accidente en motocicleta la tarde-noche del pasado miércoles, resultando la madre con la peor parte, tras presentar una grave lesión en la cabeza.

Una joven pareja iba en compañía de su menor hija, de aproximadamente dos años de edad. La cual se desplazaba en una motocicleta sobre la calle Militar y al llegar entre las calles Pino Suárez y Gómez Farías de Ciudad Ixtepec, el conductor perdió el control de la unidad y azotó con su familia pesadamente.

La joven mamá, abrazó fuerte a su hija para evitar que ella sufriera algún daño, cayendo contra el pavimento y golpeándose la cabeza, tiñendo el concreto de rojo carmesí. Logrando con ese sacrificio que su pequeña resultara ilesa, al igual que su pareja.

Asimismo, elementos del tren de auxilio vial arribaron rápidamente al sitio del percance para atender a las víctimas.

Enseguida, los rescatistas lograron estabilizar el sangrado de la mujer y la trasladaron casi de inmediato al Hospital 30 Camas, para su valoración y atención médica especializada.

La unidad de motor involucrada en el percance fue encargada con un vecino, sin que los elementos viales intervinieran, debido a que no existió un tercer afectado en accidente.


aa

 

Relacionadas: