Atacan a balazos a enfermero, resulta malherido en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a enfermero, resulta malherido en Tuxtepec

La víctima recibió, al menos, seis impactos de arma de fuego cuando ci8rculaba en su moto sobre la calle José María Arteaga, antes de llegar al Bulevar El Muro


Atacan a balazos a enfermero, resulta malherido en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
La zona en donde fue atacado a balazos el enfermero fue acordonada. Foto: Redes sociales

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Santa Fe, cerca de Charly Pizza. Por lo que, malherido fue llevado de urgencia a un hospital por elementos policiacos de Tuxtepec.

EL ATAQUE

El ataque armado sucedió este jueves alrededor de las 11:00 horas, sobre calle José María Arteaga, entre bulevar Francisco Fernández (El Muro) y las calles Muños Pinto y Miguel Azueta.

En dicho lugar, transitaba Jorge Antonio, de 36 años de edad, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en una motocicleta Honda 150 color negro con blanco. Cuando fue interceptado por sujetos armados en una camioneta. Los cuales lo atacaron a balazos y lo dejaron malherido, para después escapar.

Personas que escucharon las detonaciones de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos y a los pocos minutos al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec. Quienes hallaron a la víctima malherida, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego.

LO LLEVAN A HOSPITAL EN UNA PATRULLA

En consecuencia, los uniformados subieron a la víctima a una patrulla y de emergencia la llevaran a un hospital para su pronta atención médica.

El lugar en donde sucedió la agresión fue acordonado por los uniformados en espera del personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, para que realizaran las diligencias de ley.

Cerca del lugar, sobre el bulevar Francisco Fernández los policías municipales intervinieron una camioneta Chrysler color azul metálico, con placas NZN-90-64. Cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, el cual finalmente aclaró ser primo de la persona baleada.

En la escena del ataque armado se localizaron, al menos, seis casquillos percutidos. Por el caso, se iniciaría una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

DESAPARECE RAPERO DARMA

Jesús M. R., mejor conocido como el rapero ‘Darma’ desapareció el pasado 21 de amarzo. Foto: Redes sociales

Hace dos días, el 21 de marzo de 2023, el rapero Jesús M. R., mejor conocido como ‘Darma’, de 29 años de edad, fue levantado alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida 18 de Marzo, casi esquina con la calle Juárez, en la colonia Lázaro Cárdenas, Tuxtepec, cuando iba a comprar una leche a la tienda Abarrotes Moreno.