Queda prensado mototaxista al estrellarse contra autobús istmeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda prensado mototaxista al estrellarse contra autobús istmeño

Los hechos sucedieron sobre la Carretera Transístmica frente a la Unidad Habitacional Militar; el mototaxista fue trasladado grave a un hospital


Queda prensado mototaxista al estrellarse contra autobús istmeño | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista quedó prensado entre los fierros retorcidos. Foto: Cortesía

Un mototaxista quedó prensado en su unidad luego de estrellarse en la parte trasera de un autobús de pasaje sobre la Carretera Transístmica.

El accidente sucedió alrededor de las 8:00 horas, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, frente a la Unidad Habitacional Militar. En donde el conductor de un mototaxi de Sitio La Noria, se estrelló atrás de un autobús de la línea Istmeños, quedando prensado entre los fierros retorcidos.

Personas que se cercioraron del percance vial dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias. Por lo que, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

La zona fue acordonada y resguardada en lo que se realizaban las labores de rescate y las diligencias, por lo que el tráfico se vio interrumpido parcialmente.

Los rescatistas durante varios minutos laboraron para poder liberar al mototaxista de la unidad siniestrada. Enseguida, lo valoraron y grave lo canalizaron de emergencia a un hospital para su atención médica.

Serás las autoridades correspondientes las encargadas, a partir de las indagatorias, de fincar responsabilidades.

Las unidades involucradas en el percance quedaron aseguradas y trasladada al encierro oficial.