Ejecutan a hermano de ex edil de Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hermano de ex edil de Ejutla

El hombre quedó abatido en el interior de un auto Chevrolet color gris; al parecer su esposa resultó herida


Foto: Cortesía / El crimen ocurrió sobre la calle principal de Taniche, Ejutla de Crespo
Foto: Cortesía / El crimen ocurrió sobre la calle principal de Taniche, Ejutla de Crespo

La tarde de este miércoles fue ejecutado Herón P. E., hermano del ex edil de Ejutla de Crespo Pedro P. E., cuando viajaba a bordo de su vehículo.

El crimen se cometió alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle principal, de Taniche, conocida como Camino a San Martin Lachilá, Ejutla de Crespo.

Los elementos de las Policías Municipal y Estatal recibieron el reporte de que había una persona baleada en el citado lugar por lo que se movilizaron y al llegar se percataron que la víctima había fallecido y presentaba varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y se dio paso a la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien envió un equipo multidisciplinario integrado por Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos, para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Se logró establecer que el ahora occiso se trataba de Herón P. E., quien viajaba como copiloto en un automóvil Chevrolet color gris y al pasar frente al Banco Bienestar de Taniche, lo atacaron con armas de fuego.

Se presume que quien conducía era la esposa de la víctima, la cual resultó herida.

 

En septiembre fue ejecutado otro miembro de esta familia

 

El año pasado fue ultimado Mauro Antonio P. E., hermano del hombre ejecutado.

 

Con el homicidio de Herón suman dos los hermanos del ex edil de Ejutla de Crespo, Pedro P. E., que han sido asesinados a balazos.

El 21 de septiembre de 2022 fue ultimado Mauro Antonio P. E., de 49 años de edad.

El crimen se cometió en el Barrio Arriba de Taniche y consternó a la comunidad ejuteca, como el de esta tarde.

Al arribo de los cuerpos policiacos encontraron una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, con placas TMT-906 del estado de Oaxaca, en el interior del lado del conductor el cuerpo sin vida de Mauro Antonio de estos hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones AEI.

 

Emboscan a ex edil de Ejutla Pedro P. E.

 

El 22 de agosto de 2022, el ex edil Pedro, hermano de los hoy extintos, sufrió también un atentado en donde resultó ileso según los cuerpos policiacos, sin embargo, en redes sociales se mencionaba que este había sido lesionado versión que nunca se confirmó.


aa

 

Relacionadas: