Agarran a presuntos ladrones de casas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agarran a presuntos ladrones de casas

Dos sujetos fueron sorprendidos saliendo de una casa con objetos presuntamente robados por lo que fueron detenidos por ciudadanos de Miahuatlán


Agarran a presuntos ladrones de casas | El Imparcial de Oaxaca
Héctor Juan R. O. y Alfredo P. B. fueron detenidos por vecinos y entregados a la policía.

Héctor Juan R. O. y Alfredo P. B., presuntos ladrones de domicilios fueron detenidos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando ocultaban su botín bajo un puente, después de varios robos, oficiales de la Policía Municipal los presentaron ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió la tarde del martes a las 16:30 horas sobre la calle Primera de Nezahualcóyotl, en Barrio Chico, Miahuatlán, cuando los presuntos ladrones se daban a la fuga con objetos robados, los vecinos se percataron del robo al ver a los ahora detenidos ingresar a la casa de donde sustrajeron una bomba de agua y una hidrolavadora.

Los hombres dejaron los objetos presuntamente hurtados debajo de un puente de la zona y pretendían darse a la fuga, sin embargo, fueron seguidos por los vecinos y detenidos metros adelante, los sujetos manifestaron responder a los nombres de Héctor Juan R. O. y Alfredo P. B.

Tras la retención, los habitantes entregaron a ambos hombres a elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a los separos.

Fue en ese lugar en donde fueron reconocidos los objetos robados por su propietario quien exigió castigo para los presuntos responsables quienes presentaron la denuncia ante el ministerio público en donde están siendo señalados por otros robos.

 

Derecha: Los hombres dejaron los objetos presuntamente hurtados debajo de un puente.

aa

 

Relacionadas: