Arrollan a motociclista en la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la capital

Una motociclista de 35 años salió proyectada tras ser golpeada por otro vehículo sobre Periférico en la ciudad de Oaxaca


Arrollan a motociclista en la capital | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura del Parque del Amor

La mañana de ayer, la ciudadana Elizabeth, resultó seriamente herida tras ser golpeada cuando viajaba a bordo de su motoneta en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, el responsable escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas cuando, la motociclista de 35 años de edad, conducía su unidad color azul con placas de circulación de Oaxaca en dirección a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en la Villa de Zaachila.

A la altura del Parque del Amor, sobre Periférico, a un costado de la preparatoria, fue golpeada por el conductor de otro vehículo, la mujer salió proyectada, quedando tirada a la mitad de la vía con lesiones de consideración.

En tanto, el conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido, dejando a la mujer abandonada, automovilistas que pasaban por el lugar, auxiliaron a la afectada.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a la mujer lesionada a un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

 

La ciudadana se dirigía a su centro de trabajo tras salir de su hogar en la Villa de Etla

aa

 

Relacionadas: