Tráiler embiste a autobús de pasajeros en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler embiste a autobús de pasajeros en la 190

El aparatoso accidente se suscitó a las 13:00 horas de ayer en el tramo Tehuantepec-Oaxaca


Tráiler embiste a autobús de pasajeros en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
El camión sufrió el impacto en la parte frontal del lado derecho

El conductor de un tráiler perdió el control de su pesada unidad y se impactó contra un autobús de primera clase sobre la carretera Federal 190.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de este martes, a la altura del paraje conocido como Las Majas.

Al percatarse de los hechos, automovilistas que circulaban por la citada vía alertaron a las autoridades correspondientes.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se cercioraron que un autobús de primera clase había sido impactado por el chofer de un tráiler, por lo cual, varias personas resultaron heridas.

El impacto lo recibió el autobús en la parte frontal del lado derecho, quedando a la vista los asientos de la unidad de motor, la cual resultó severamente dañada.

Enseguida, paramédicos también hicieron presencia y auxiliaron a los pasajeros lesionados que había salido de Juchitán de Zaragoza, con dirección a la capital oaxaqueña.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, tomaron conocimiento del percance.

Las unidades involucradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien sería la encargada, a partir de las investigaciones, de deslindar responsabilidades.

 

La pesada unidad de motor resultó con severos daños materiales