Resulta lesionada tras asalto a sucursal bancaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta lesionada tras asalto a sucursal bancaria

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en el Barrio San Sebastián de Santo Domingo Tehuantepec


Resulta lesionada tras asalto a sucursal bancaria | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes huyeron

Una cuentahabiente resultó lesionada tras resistirse a un asalto en el interior de una sucursal del Banco Santander en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue despojada de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos sucedieron este martes, alrededor de las 13:30 horas, en la sucursal ubicada en el Barrio San Sebastián, a donde sujetos desconocidos arribaron con armas de fuego y sometieron a los presentes para asaltarlos. Sin embargo, una cuentahabiente se resistió y resultó lesionada, ya que sufrió un rozón de bala a la altura de un tobillo.

Enseguida, el o los presuntos responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue atendida en el interior de la sucursal bancaria ya que no había servicio de ambulancias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Según los primeros reportes, la víctima había acudido a retirar el efectivo después de solicitar un préstamo.

Por el caso, se iniciaría una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.