Balean a mototaxista en carretera a Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a mototaxista en carretera a Monte Albán

Un ciudadano de 35 años fue herido de bala en el pecho y en un brazo cuando circulaba por San Martin Mexicápam


Balean a mototaxista en carretera a Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue trasladado por compañeros mototaxistas a una clínica particular

La tarde del lunes, un mototaxista resultó lesionado tras recibir un balazo y un rozón, los hechos ocurrieron sobre la carretera a Monte Albán de San Martin Mexicápam, el afectado fue auxiliado por sus propios compañeros y trasladado a una clínica particular.

Cesar Adrián M. M., de 35 años de edad, conducía un mototaxi grupo Los Parajes de Mexicápam A. C. de la citada demarcación marcado con el número económico 04-809.

Alrededor de las 18:50 horas, el mototaxista circulaba sobre Calle Zapotecas y Carretera Antigua a Monte Albán, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una moto quienes le dispararon en dos ocasiones lesionándolo en el pecho y brazo derecho.

Tras recibir el reporte, al lugar se movilizó la Policía Municipal, así como mototaxistas de la zona quienes no esperaron a la ambulancia y trasladaron al afectado a una clínica particular cercana.

Del hecho también tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de homicidios quienes realizaron las primeras investigaciones.

El lesionado solo dijo vivir en la colonia Ejidal de San Martín Mexicápam, sin proporcionar más detalles de la agresión o el motivo de ésta.

 

Antes de ser trasladado, el afectado dijo tener domicilio en la colonia Ejidal, Mexicápam