Choque de taxi y tráiler solo deja daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de taxi y tráiler solo deja daños

El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 190, en el paraje Nueve Puntas, pasando Matatlán


Choque de taxi y tráiler solo deja daños | El Imparcial de Oaxaca
Del hecho tomó conocimiento la Policía Vial del estado

La colisión entre un taxi foráneo y un tráiler con doble remolque sobre la Carretera Federal 190 dejó solo daños materiales de los que tomó conocimiento la Policía Vial del estado.

El accidente se registró aproximadamente alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 55 más 800 a la altura del paraje conocido como Nueve Puntas pertenecientes a Mazatlán, Tlacolula.

En ese accidente se vieron involucrados un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2014, con placas de circulación 3075-SJM del servicio público en la modalidad de taxi, del sitio San Dionisio Ocotepec, con número económico 03-899 tx-tlaco-444, quien terminó metiéndose bajo un tracto-camión marca Kenworth de color blanco, placas de circulación 29AF1W del servicio público federal, adaptado con un semirremolque tipo caja, con placas de circulación 07UH-4D del servicio público federal.

En el percance no hubo lesionados, únicamente daños materiales en ambos vehículos, del hecho tomó conocimiento la Policía Vial del estado.

 

El accidente se registró a la altura del paraje Nueve Puntas de Mazatlán, Tlacolula

aa

 

Relacionadas: