Ex pareja le da paliza y amenaza con quemarla viva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ex pareja le da paliza y amenaza con quemarla viva

La mujer se negó a tener relaciones sexuales, el sujeto la amenazó con rociarle gasolina, enseguida la tundió a golpes


Ex pareja le da paliza y amenaza con quemarla viva | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue víctima de intento de feminicidio de parte de su expajera. Foto: Cortesía

Una mujer denunció a través de Facebook haber sido golpeada salvajemente por su expareja, quien además la amenazó con quemarla viva en Tuxtepec, Oaxaca.

HACE PÚBLICA LA DENUNCIA

Obdulia compartió las imágenes en las que se aprecia la salvaje paliza que recibió a manos del padre de sus hijos, después de negarse a tener relaciones sexuales con él.

Pero ahí no quedó el asunto, ya que el sujeto la amenazó con rociarle gasolina y prenderle fuego ante la negativa de satisfacer sus instintos carnales.

La víctima no se quedó callada y fue a través de la referida red sociales que dio a conocer su caso, para que otras mujeres que viven la misma experiencia no se queden calladas y denuncien los hechos, antes de que llegar a un hospital puedan perder la vida.

LA HISTORIA

“Fui feliz hasta que empezaron los malos tratos, infidelidades, insultos y traiciones. Todo a puerta cerrada para que mis hijos crecieran en una familia, hasta que un día, al fin, decidió (su ex pareja) irse con una mujer m su amante y me quedé con mis hijos”, refiere la mujer.

Obdulia refiere que se quedó en casa con sus hijos y trabajó y luchó para sacarlos adelante y darle una vida tranquila y con amor.

Sin embargo, hace unos días, quien fuera algún momento el amor de su vida arribó a su domicilio para hacerla vivir un verdadero infierno.

“Hace unos días vino (el agresor) queriendo tener relaciones, como otras veces ya lo ha hecho, al no acceder me amenazó diciendo que no podía dejar de amarme, que tenía que amarlo, porque si no, me iba a quemar viva, me iba a rociándome de un líquido que traía en una botella, lo cual hizo creerme que era gasolina, cuando realmente era agua”, comentó la víctima.

LE PROPINA PALIZA

La mujer fue firme en su decisión y no accedió a sus peticiones ni a sus amenazas, lo que hizo enardecer al sujeto.

“De la nada comenzó a golpearme y es ahí en donde por un momento me vino a la mente mis hijos, porque por un momento sentí que no saldría viva. Hoy, después de esto, he decidido levantar la voz por mí y por mis hijos. Muchas nos callamos una bofetada un insulto, pero eso sólo es el comienzo, hasta terminar en el hospital o en el cementerio. No se queden calladas salgan de ahí”, acusó la mujer con el rostro golpeado.

Se espera que en las próximas horas doña Obdulia pase de la denuncia pública a la formal, ante las instancias correspondientes. Ya que, fue víctima de intento de feminicidio, para que las autoridades tomen cartas en el asunto lo más rápido posible, antes de hablar de una tragedia.