Ciudadano sufre lesiones al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano sufre lesiones al derrapar en su motocicleta

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos


Ciudadano sufre lesiones al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Motociclista sufre accidente

Un joven de 18 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta derrapó al momento que circulaba por la calle Micaela Galindo esquina con Narciso Mendoza, en Huajuapan.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia Proc-171 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán.

Al arribar a la zona abordaron a un joven de 18 años de edad mismo que minutos antes refirió que perdió el control de su motocicleta, presentando una lesión, aunque no de gravedad en el tobillo izquierdo sin datos de fractura.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta DM200, marca Italika, color amarillo sin placas de circulación.

De los hechos tomó conocimiento elementos de vialidad municipal quienes habían arribado a bordo de la patrulla 031, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: