Aparatoso choque en monumento a Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en monumento a Juárez

El Aparatoso choque sobre la carretera a San Andrés Huayápam dejó cuatro personas lesionadas como saldo


En el impacto resultó lesionado el conductor del Chevy de 52 años
En el impacto resultó lesionado el conductor del Chevy de 52 años

Un aparatoso choque registrado en los primeros minutos del domingo en inmediaciones de San Sebastián Tutla, dejó como saldo de cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, y daños materiales.

Tras el percance automovilístico registrado alrededor de la 00:50 horas sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Tuxtepec a unos metros del crucero al monumento a Benito Juárez.

En ese lugar se registró el choque entre una camioneta Ford Explorer de color negro que circulaba del Tule a la capital y cuando trataba de incorporarse sobre la vía que va a Camino Nacional terminó chocando contra un automóvil tipo Chevy tipo Monza de color rojo.

Debido al impacto resultó lesionado el conductor del Chevy que responde al nombre de Dashiel T. R., de 52 años con una lesión superficial en cráneo signos vitales normales.

Mientras de la camioneta se valoró a una femenina de nombre Sonia H.L de 23 años, así como a un menor de edad de dos años de nombre Adiel, y otra menor de 7 años de nombre Ariani de apellidos J. L.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de San Sebastián Tutla.

 

En la camioneta viajaban dos menores de edad y una ciudadana

aa

 

Relacionadas: