Chocan contra poste de luminaria en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan contra poste de luminaria en Salina Cruz

El auto quedó destrozado del frente; tres personas resultaron con lesiones, aunque no de consideración  


Chocan contra poste de luminaria en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de distintas corporaciones arribaron al lugar

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, cuyo valor aún se desconoce, fue el saldo de un violento choque contra un objeto fijo registrado sobre la carretera Cuatro Carriles.

Los hechos ocurrieron al filo de la 07:00 horas de este domingo, cuando un conductor, por causas todavía desconocidas, perdió el control de su unidad y chocó violentamente contra una luminaria del camellón central, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de la Plaza la Sevillana.

Automovilistas que se percataron del percance lo reportaron rápidamente a través de la línea de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, al tener el reporte, arribaron al lugar, en donde observaron un vehículo tipo Chevy color rojo siniestrado en un poste y tres personas lesionadas. Así que enseguida llamaron a los cuerpos de rescate.

Minutos después, personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonó en el sitio para atender a las víctimas, las cuales presentaban lesiones menores y no fue necesario su traslado a algún hospital.

Luego, familiares de los afectados arribaron a la zona y dijeron que se harían cargo de ellos, posteriormente los llevarían para recibir un chequeo médico y descartar algún daño más serio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del accidente y tras realizar las diligencias correspondientes, la unidad de motor siniestrada fue retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial, en quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Será la misma autoridad la encargada de deslindar responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: