Agentes ministeriales abaten a sujeto que disparó contra ellos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agentes ministeriales abaten a sujeto que disparó contra ellos

Una persona abatida y otra más detenida fue el saldo de una agresión lanzada contra agentes ministeriales en Teotitlán


Agentes ministeriales abaten a sujeto que disparó contra ellos | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo de Teotitlán, que atendían una alerta en la citada de marcación, fueron agredidos a balazos, cuando repelieron la agresión, dieron muerte a un presunto delincuente y detuvieron a otra persona.

De acuerdo a la alerta del Centro de Control y Comando (C2) de la citada demarcación, los hechos sucedieron alrededor de las 22:15 horas a la altura del número 8 de la calle Mariano Escobedo de la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo a los reportes de los agentes ministeriales, a su arribó al lugar, un individuo de sexo masculino les abrió la puerta de acceso a una privada sin nombre, por lo que con esa autorización procedieron a ingresar.

En el interior, se percataron de que dos varones se encontraban golpeando a una persona, momento en el que uno de los agresores, al notar su presencia, realizó disparos de arma de fuego en contra del personal policial.

De inmediato, los agentes repelieron la agresión, resultando abatido un individuo de sexo masculino, quien fue identificado como integrante de la banda de Los Loreto, y presuntamente inició la agresión que puso en peligro la vida de los oficiales.

 

 

Ante estos hechos, se movilizó personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, quienes para procesar la escena y recabaron lo indicios que permitan deslindar las responsabilidades legales del caso.

Al mismo tiempo, testigos de los hechos fueron presentados ante el Ministerio Público y declararon sobre lo sucedido.

Mientras el cuerpo del presunto delincuente fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicar la necropsia de ley.

El asegurado en el lugar fue presentado también ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.