Menores chocan a bordo de un Mustang en Zapopan, Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menores chocan a bordo de un Mustang en Zapopan, Jalisco

Se presume que fue un influencer quien condujo a exceso de velocidad hasta impactarse con un poste de la CFE


Menores chocan a bordo de un Mustang en Zapopan, Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Dos menores de edad sufrieron la madrugada de este sábado un aparatoso choque a bordo de un Mustang en el municipio de Zapopán, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente automovilístico ocurrió cerca de la 01:00 de la mañana en los cruces de la avenida Patria y boulevard Puerta de Hierro, frente al centro comercial Anderes.

El conductor perdió el control de su vehículo deportivo, aparentemente por ir a exceso de velocidad, y se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cuál quedó a punto de caer.

 

Como resultado, los dos ocupantes, de 16 y 17 años, resultaron con lesiones de consideración, pero ninguna que pusiera en riesgo sus vidas. Mientras que el Mustang terminó con todo el frente destrozado.

Testigos alertaron el accidente al 911, por lo que a los pocos minutos arribaron policías municipales, paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

“El accidente arrojo dos lesionados los cuales fueron atendidos por paramédicos de Salud Zapopan y Cruz Roja Jalisco, por lo que nuestros oficiales se enfocaron al apoyo en la atención prehospitalaria así como el saneamiento del lugar por derrame de aceite”.

 

 

Se presume que el conductor es un influencer, pero las autoridades no dieron a conocer su identidad. Ambos fueron trasladados a una institución privada para su atención médica.

Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad retiró el poste dañado y reemplazarlo con uno en óptimas condiciones, y así minimizar el riesgo de algún accidente más.

No obstante, durante la tarde de este 18 de marzo, usuarios denunciaron en redes que, tras el choque del Mustang y el colapso del poste, los semáforos que se encuentran en avenida Patria, desde paseo Royal Country hasta avenida Acueducto, están sin funcionar, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.