Taxista se quita la vida, presuntamente, en la zona norte de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se quita la vida, presuntamente, en la zona norte de Pinotepa Nacional

El cadáver fue localizado la mañana de este sábado


Taxista se quita la vida, presuntamente, en la zona norte de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista originario de Pinotepa de Don Luis escapó, presuntamente, por la puerta falsa. Su cadáver fue localizado la mañana de este sábado en una unidad habitacional que se localiza en la zona Norte de Pinotepa Nacional.

Efectivos de la policía se hicieron presentes alrededor de las 7 de la mañana con 30 minutos en una de las calles de la Unidad de los Maestros, luego de un llamado telefónico en donde se daba cuenta del cadáver de una persona.

En efecto. Bajo un almendro colgaba el cadáver de un hombre correctamente vestido, con pantalón y guayabera beige, bien planchada, así como zapatos cafés, limpios. Tenía sus lentes colgados en el cuello de la camisa.

Vecinos que salieron temprano a realizar sus actividades cotidianas, se aterrorizaron al ver tan terrible cuadro, por lo que dieron aviso a la policía de este presunto suicidio.

El cadáver fue identificado como René Ríos Solís, de 58 años, quien era taxista del sitio “Pinotepa A.C.”.

Personas dijeron a la policía que el hombre era un trabajador del volante correcto, aparentemente sano, por lo cual consideraron como extraño el que haya recorrido al suicidio para poner fin a su existencia.