Se incendia camioneta en la Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en la Villa de Etla

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad para sofocar las llamas


Se incendia camioneta en la Villa de Etla | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor se incendió alrededor de las dos de la mañana del jueves

Una movilización policiaca y de Protección Civil de la Villa de Etla se realizó la madrugada de este jueves al incendiarse una camioneta Ford tipo Explorer, la cual fue sofocada tras quemarse un 50 por ciento de la unidad.

La alerta se dio alrededor de las dos de la mañana luego de que una camioneta tipo Explorer se incendiara por una falla mecánica cuando circulaba sobre la calle Morelos de la citada población.

Ante el reporte del incendio se movilizó personal de Protección Civil Municipal, que con el apoyo de los vecinos lograron sofocar el fuego en la unidad de motor que se quemó del cofre y parte de la cabina de la unidad.

Ante este hecho, se movilizó la Policía Municipal, Policía Vial Estatal, Ejército y Marina Nacional con el objetivo de evitar alguna desgracia mayor la cual solo quedó en pérdidas materiales.

Tras el incendio la unidad de motor fue retirada del lugar y se realizan labores de limpieza para evitar que los restos de la unidad provocaran un accidente.

 

El fuego inició en el cofre de la camioneta

aa

 

Relacionadas: