Desarticulan banda delictiva que operaba en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desarticulan banda delictiva que operaba en Salina Cruz

Durante un cateo aseguraron 122 dosis de presuntas drogas, así como ocho encendedores y dos libretas


Desarticulan banda delictiva que operaba en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La detención de seis personas se realizó bajo un impresionante operativo de seguridad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado de Oaxaca, desarticuló una banda delincuencial que operaba en el municipio de Salina Cruz.

El subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la SSPC, Roberto Claudio Castillo, informó que gracias a trabajos de inteligencia se ubicó a la organización delictiva integrada por seis personas, quienes fueron detenidas.

Dio a conocer que dicha acción se logró mediante una orden de cateo efectuada en un bar clandestino ubicado en la calle 5 de Febrero, en el centro de esta ciudad y puerto, donde se aseguraron 122 dosis de presuntas drogas como cristal, mariguana, cocaína, así como ocho encendedores y dos libretas.

Asimismo, se decomisaron dos teléfonos celulares, dos tablas con orificios, usualmente utilizadas por la delincuencia organizada para castigo, así como un arma de fuego marca Pietro Beretta, abastecida con un cargador y un cargador extra, con un total de 12 cartuchos útiles.


aa

 

Relacionadas: