Conductor de veloz auto impacta a motociclista y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de veloz auto impacta a motociclista y escapa

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades correspondientes


Conductor de veloz auto impacta a motociclista y escapa | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital para su pronta atención médica.

Un hombre resultó gravemente herido al ser atropellado por el conductor de un veloz vehículo color blanco, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital. El presunto responsable escapó de la zona.

Los hechos ocurrieron, al filo de las 17:00 horas del pasado miércoles. Automovilistas que se dieron cuenta del incidente vial lo reportaron a través de la línea de emergencias 911.

El percance sucedió en la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento “Los Tamarindos”. En donde un hombre fue impactado cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

En consecuencia, debido al fuerte impacto, el motociclista quedó tirado mal herido en el pavimento.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras el reporte arribaron al sitio. Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria al lesionado. Posteriormente, lo llevaron a un hospital para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, personas en el lugar de los hechos comentaban que el presunto responsable había sido el conductor de un vehículo color blanco, sin especificar modelo y placa de circulación. El cual habría impactado al hombre y al ver la magnitud de los hechos, huyó del lugar a gran velocidad.

Cuerpos de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero del sospechoso y su unidad, sin tener resultados positivos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima

aa

 

Relacionadas: