Toman por asalto gasolinera en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto gasolinera en Salina Cruz

Un sujeto a punta de pistola asaltó la gasolinera Torres Pancardo y escapó con el botín en un auto


Toman por asalto gasolinera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la gasolinera en donde se cometió el asalto.

Un sujeto con pistola en mano tomó por asalto a los empleados de la gasolinera Óscar Torres Pancardo, ubicada en el Barrio Cantarranas de Salina Cruz, para después escapar con el botín.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas del pasado miércoles, cuando los empleados de la citada gasolinera fueron sorprendidos por un sujeto quien a punta de pistola los amagó y comenzó a despojarlos del dinero, producto de la venta del día.

Tras lograr su objetivo, el sospechoso huyó del lugar con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta color blanco.

Como pudieron, los empleados del lugar reportaron los ocurrido a las autoridades.

Enseguida, diferentes corporaciones policiacas arribaron a la zona y al tener las características del presunto ladrón, como de la unidad de motor, implementaron operativo en los alrededores.

Sin embargo, los resultados fueron negativos. Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado.

Se espera que en las próximas horas, el encargado de la gasolinera acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investigue el caso y se logre dar con el responsable para llevarlo ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: