Desaparece menor de edad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece menor de edad en Huajuapan

La fémina fue vista por última el 14 de marzo en la colonia Reforma en Huajuapan


Desaparece menor de edad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Xenia Mikel Bravo Trujano tiene 15 años de edad

Fue vista por última vez en la colonia Reforma en Huajuapan, este 14 de marzo, una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Xenia Mikel Bravo Trujano.

Al momento de desaparecer, la menor vestía playera de manga corta color negro, pantalón gris y chanclas de plástico transparentes con figura de un osito.

Xenia es de complexión delgada de una estatura aproximada a 1.60 metros, de tez morena clara y de cabello tipo quebrado, color negro y largo.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para queden con su paradero.


aa

 

Relacionadas: