Investigan feminicidio en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan feminicidio en Matías Romero

Las autoridades tratan de identificar al o los asesinos de la joven Edith M.H


Investigan feminicidio en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Edith M. H., fue asesinada en Santa María Petapa

Tras la muerte de una vecina de la colonia La Oaxaqueña identificada como Edith M. H., de 30 años de edad, quien fuera ultimada a balazos en la colonia Nuevo Progreso de Santa María Petapa, las investigaciones por el crimen continúan.

Autoridades siguen investigando este lamentable crimen. Hay que resaltar que en las últimas fechas la ciudad ferrocarrilera se ha visto envuelta en una serie de ejecuciones, así como de diferentes actos delictivos. Mostrando con ello que la autoridad municipal ha sido rebasada.

También siguen las pesquisas sobre la muerte de un comerciante que fue hallado en un camino de terracería en la ciudad de Juchitán. El cuerpo se encontraba maniatado y con huellas de tortura.

 

Víctor O. R., fue hallado sin vida en Juchitán; era oriundo de Matías Romero

 

Es importante mencionar que esta persona ya había sido reportada como desaparecida por sus familiares, sin embargo, días después apareció muerta con huellas de tortura.

Los crímenes de la joven Edith M. H. y del comerciante Víctor O. R., causaron consternación entre la ciudadanía Matías Romero, por la crueldad con que se cometieron.

La joven de 30 años atendía una tienda de artículos para teléfonos móviles y el señor Víctor se dedicaba al comercio en diferentes puntos de la región del Istmo.


aa

 

Relacionadas: